Durante este mes, los alumnos se han adaptado a las Rutinas Diarias, por eso es ahora cuando podemos trabajar muchas cositas con ellos. Empezamos por los CUANTIFICADORES:
ALTO/BAJO
Los conceptos matemáticos son un lenguaje universal. Lenguaje con el que nos encontramos en nuestra vida diaria, por lo que ir adquiriendo estos conceptos facilitaran la resolución de problemas en su día a día a nuestros pequeños.
MAS QUE YO/MENOS QUE YO
Concepto difícil para ellos, pero que cada día van entendiendo mejor. ¿Quién tiene más que yo? ¿La señora Jirafa o el señor mono?
MUCHOS/POCOS
En esta actividad los alumnos distinguen entre muchos y pocos, todos salen y colocan en el aro correspondiente el cuantificador que se les indica.
Además de estos conceptos, trabajados todos los días, los peques van a trabajar ALGUNO/NINGUNO; TODO/NADA; DELANTE/DETRÁS...
Además de estos conceptos, trabajados todos los días, los peques van a trabajar ALGUNO/NINGUNO; TODO/NADA; DELANTE/DETRÁS...
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